Reafirmamos nuestro compromiso con la calidad: recibimos la certificación ISO 9001:2015
Uno de nuestros compromisos principales ha sido y seguirá siendo con la calidad y la mejora continua, proporcionando y manteniendo los máximos niveles de calidad en nuestras soluciones tecnológicas y los servicios que ofrecemos. Y es en este camino, en el que recientemente se nos fue otorgada la Certificación ISO 9001:2015, la norma de gestión de calidad reconocida mundialmente.
Esta certificación implica el cumplimiento de un riguroso estándar internacional de calidad que valida la competencia y el control de los procesos que llevamos adelante en Vantek.
Lograr este importante hito implicó el compromiso de todo el equipo, el desarrollo de un mejorado Sistema de Calidad y algunas mejoras significativas en diferentes procesos de cada área. La certificación avala el cumplimiento de este sistema y evidencia nuestra capacidad para mantenerlo en el tiempo.
La auditoría se realizó durante el mes de mayo con resultados muy positivos y finalmente en julio se hizo la entrega oficial de la misma. Para nosotros es muy importante obtener una certificación que reafirma el compromiso que asumimos desde el inicio con la calidad. Alcanzamos un sistema de calidad consistente y eficaz ¡Y así lo mantendremos!
Finalmente, reiteramos el agradecimiento a nuestro equipo que trabajó con dedicación para lograr el éxito de esta certificación, y por supuesto, a nuestros clientes que confían en lo que somos y en nuestra continua mejora.